Nov 24

CONTINUIDADES 2025

 

 

Desde el 15/11 al 15/12 está abierta la Convocatoria para cambios en los equipos de trabajo (altas y bajas de integrantes).

IMPORTANTE: los equipos que no realicen cambios no tienen que realizar este trámite. En los casos de cambios en la conformación del equipo, no deben cargar el equipo de trabajo completo (solo cambios) debido a que se tomará en cuenta la última resolución vigente para la conformación inicial del equipo.

Los archivos para solicitar continuidades se descargan de la página web de la Universidad Nacional de Rosario:  https://unr.edu.ar/investigacion/

Los archivos completos se deben enviar mediante correo electrónico a la Secretaría de Ciencia y Técnica FDER UNR: cyt-der@unr.edu.ar

Formularios e instructivoDescargar aquí

Instrucciones para los/las Docentes Investigadores/as:

  • En el archivo Nota de elevación deben estar completos todos los datos y firmados por el DI de forma digital, electrónica o en hoja impresa escaneada. Dicho archivo debe enviarse transformado en formato PDF y renombrado “Apellido código de proyecto” (este será considerado como respaldo de los cambios solicitados).
  • En el archivo Excel deben estar completos todos los datos con las respectivas Altas y Bajas. En ese archivo no son necesarias las firmas. Se envía en ese formato. Las columnas función, alta, baja, cargo y dedicación tienen desplegable, utilice los campos previamente cargados.
  • Es Obligatorio que todos los miembros que se incorporan al equipo tengan SIGEVA-UNR actualizado para realizar la solicitud.
  • Tener en cuenta que solo está permitido de forma automática el cambio de rol entre Director/Codirector. Si otro miembro que pertenece o no al equipo va a asumir el rol Director/Codirector el proyecto debe ser nuevamente evaluado con el mismo criterio que fue acreditado.
  • Cualquier cambio que no cumpla con los puntos anteriormente detallados no será cargado en sistema ni se reflejará en la Resolución del CS.