LICENCIATURA EN CORRETAJE INMOBILIARIO

INGRESO 2025


ATENCIÓN

Si ya sos usuario de SIU GUARANI 3 vas a tener que inscribirte desde tu autogestión (trámites > preinscripción a propuesta)

Y si sos alumno o egresado de ésta facultad, el día del turno solo presentas el formulario SUR1, una fotocopia del DNI y una foto carnet 3×3.


El ingreso se realizará en dos etapas:

SI SE OMITE ALGUNA DE LAS 2 ETAPAS EL ASPIRANTE NO SE CONSIDERARÁ INSCRIPTO A LA FACULTAD.

ETAPA 1 – PREINSCRIPCIÓN ONLINE

Se habilitará del 01/10 – 10:00hs. al 06/12 del 2024, inclusive y del 27/01 – 10:00hs. al 02/03 del 2025, inclusive.

  1. En esta fecha vas a tener que completar e imprimir el formulario en línea (SUR 1) para solicitar tu turno de inscripción definitiva.
  2. Se deberá seleccionar un turno de inscripción según la disponibilidad e imprimir el formulario al finalizar. Este turno es solo de referencia (tarde o noche) ya que está supeditado a las vacantes disponibles.

Antes de llenar el formulario

  • Lee previamente el instructivo de ingreso (click aquí)
  • La contraseña solicitada es personal y deberás recordarla por posibles contratiempos de sistema.
  • El turno de inscripción seleccionado, va a aparecer al pie de la última página del formulario impreso, asignando día y hora en el que el/la ingresante deberá PRESENTARSE EN LA OFICINA DE ALUMNADO DE LA FACULTAD DE DERECHO (Santa Fe 2019) 
  • El turno se otorga cuando se imprime el formulario SUR1. Tené en cuenta que una vez que cierra el plazo de preinscripción, NO se puede imprimir el formulario, por lo tanto recomendamos que lo imprimas al momento de finalizar la carga. En el caso de volver a ingresar a hacer alguna modificación, debés volver a imprimirlo, ya que esta actividad hace que cambie el número de registro de inscripción.

ETAPA 2 – INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Se habilitará del 14/10 al 13/12 del 2024  y del 05/02 al 07/03 del 2025. 

El día y horario en que se te asignó el turno tenés que presentarte en la oficina de Alumnado de la Facultad de Derecho (Santa Fe 2019) con la siguiente documentación:

(Cualquier persona puede presentar los requisitos)

REQUISITOS BÁSICOS PARA ACEPTAR LA INSCRIPCIÓN 

    • Formulario SUR 1 (ficha de aspirante, que se descarga en la preinscripción de la etapa 1)
    • Fotocopia del DNI
    • 1 foto carnet 3×3 fondo blanco o celeste formal y en papel fotográfico.
    • Partida de nacimiento (copia certificada u original del registro civil NO MÁS DE 1 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (*)

ANTES DEL 30/04/25 SE DEBE DEMOSTRAR QUE EL ASPIRANTE COMPLETÓ EL NIVEL SECUNDARIO

    • Certificado original de título en trámite ó
    • Fotocopia Certificada de Analítico o Título Secundario

SOBRE LA DOCUMENTACIÓN

(*) La certificación de la documentación requerida puede realizarse en: Tribunales provinciales. Juzgado de Paz de tu localidad o ante Escribano Público.

Para el caso de aspirantes extranjeros, en este link se detalla la documentación complementaria a presentar: descargar documentación complementaria para extranjeros.

– LOS CORREOS DISPONIBLES PARA CONSULTAS:                                TELÉFONOS:

          ingresantes-der@fder.unr.edu.ar                                                             4802634/39 – Internos: 113 y 134

          ingreso-der@unr.edu.ar 

Iniciar Inscripcion