Dic 15

Ingreso 2016

Gran cantidad de ingresantes participaron de las jornadas de información sobre el ingreso 2016 a las carreras de Abogacía y el Profesorado en Derecho.

La mismas se realizaron durante los primeros días de diciembre en el Aula Magna de nuestra Facultad, en febrero se van a realizar dos jornadas más para aquellos ingresantes que no han podido asistir a estas.

Las jornadas estuvieron a cargo del Decano de nuestra Facultad Dr. Marcelo Vedrovnik y de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles Dra. Melisa Villegas quienes además de darle la bienvenida a los futuros alumnos de la institución, brindaron información sobre los principales aspectos de las carreras en materia de planes de estudio, cursado, exámenes, entre otros puntos.
Ingreso 2016
Ingreso 2016 013
Gran cantidad de ingresantes participaron de las jornadas, ya que como es de público conocimiento Derecho figura otra vez como una de las carreras universitarias más elegidas, no solo por jóvenes de la Provincia de Santa Fe sino de provincias de toda la región. Por ello, entre los presentes había ingresantes provenientes de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, La Pampa y de todo el país.

A los fines de que todos puedan participar de estos encuentros se han programado charla informativas para los primeros días de febero de 2016
Para más información:

Secretaría de Asuntos Estudiantiles – Facultad de Derecho UNR