Feb 22

Curso Derecho de la integración

Escuela de Graduados de nuestra Facultad invita al Curso de actualización en Derecho de la integración (Acreditación para la carrera de Doctorado en Derecho en trámite) que comienza en Abril.

Algunos de los temas a desarrollar en el presente curso: El Derecho de la Integración y la teoría general del derecho. Filosofía y Ciencia del Derecho de la integración. Los Derechos Humanos en la integración. Historia y migraciones en la integración.Integración latinoamericana y europea.  Economía, comercio y aduana en la integración. Cooperación interjurisdiccional en los espacios integrados.Derecho Público y Derecho Privado en la integración.
integración 2015

Dirección: Dr. Alfredo Soto

Coordinación: Dr. Marcelo Trucco

Clase inaugural abierta: Lunes 4 de abril de 2016.

Finalización: Junio 2016

Día y horario: Lunes 16:00 a 20:00 hs.

Cronograma de clases: Lunes 4, 11,18 y 25 de abril, 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo, 6 y 13 de junio.

Cantidad de horas: 42 hs. reloj.

Costo total del curso: $ 2.500.

Inscripción y pago: en COFADE, planta baja de la Facultad, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs.

Docentes del curso:

Ciuro Caldani, Miguel Ángel; Soto, Alfredo; Lattuca, Ada; Stocco, Roberto; Seselovsky, Ernesto; Negro, Sandra; Pizzolo, Calógero; Colacrai, Myriam; Trucco, Marcelo; Straziuso, Andrea; Milano, Fernando; Murillo, Jorge; Mensa González, Andrea; Monsanto, Alberto; Barthet, Julieta; Pave, Rubén.
Cupos limitados.
Escuela de Graduados, Facultad de Derecho U.N.R.
Córdoba Nº 2020 – 1er. Piso Tel/fax: 4405600 int. 147/148. E-mail: graduados-der@fder.unr.edu.ar -Sitio web:  www.fder.unr.edu.ar blogspot: www.graduados-fder.blogspot.com