Mar 01

Convocatoria BECAS UNR 2016

Secretaría Estudiantil de la Facultad de Derecho informa que se encuentra abierta la convocatoria a las BECAS UNR 2016, la misma se realizará  a partir de hoy martes 1ro. de Marzo y se extenderá hasta el 8 de Abril.

Para inscribirte al Programa de Becas UNR 2016 deberás asegurarte de seguir los siguientes pasos:

1.- Leer qué requisitos que deberás cumplir y reunir la documentación correspondiente; los mismos los encontrarás en www.becas.unr.edu.ar al comienzo de la inscripción.

2.- Completar el Formulario de Inscripción

El formulario de inscripción se podrá completar online desde el día lunes 01 de marzo y permanecerá abierto hasta el viernes 08 de abril inclusive en: www.becas.unr.edu.ar

Becas

MUY IMPORTANTE Al completar el formulario, se te asignará un turno para concurrir a la oficina de Bienestar Estudiantil correspondiente y así entregar el formulario de inscripción impreso y toda la documentación requerida. EL TURNO ES INAMOVIBLE. Por lo tanto sugerimos que no imprimas el formulario hasta tanto no sepas que contarás con la documentación el día que te sea asignado, que será aproximadamente una semana después de la de impresión del formulario. Es por esto que cuando termines de completar el formulario tendrás la opción de imprimir o hacerlo en otro momento. Podrás modificar el formulario las veces que lo creas necesario, incluso una vez impreso, lo único que no se modifica es el turno asignado.

3.- Entregar la documentación requerida en Secretaría de Relaciones Estudiantiles de la UNR, ubicada en calle Córdoba 1814 1º Piso Of. 113, Rosario Tel. 0341-4802631 – (De Lunes a Viernes de 9hs. a 15hs.)

Cualquier consulta que deseen realizar pueden escribir al correo: estudiantil-der@fder.unr.edu.ar o bien personalmente en Secretaría Estudiantil de la Facultad de Derecho de lunes a viernes de 8:00hs a 21:00hs.

Tipos de Becas UNR