Noticias

Abr 01

2da. Inscripción materias Anuales y Semestrales

 

Resultados de la 2da. Inscripción correspondiente a las materias Anuales y Semestales

Secretaría Estudiantil informa los resultados de la 2da. Inscripción correspondiente a las materias Anuales y Semestrales. A los fines de corroborar si han ingresado a las materias a las cuales se han inscripto deberán consultar por Sistema Siu Guaraní, ingresando en la página Web de nuestra Facultad www.fder.unr.edu.ar, a la opción Cursadas-Consultas”.

Quienes figuren cursando son aquellos que han ingresado a la comisión. Se aclara que figuran en calidad de “Pendientes”, dado que falta realizar el control de correlatividades correspondiente. Caso contrario – de No figurar “Activo” o “Pendiente”- deberán reinscribirse en aquellas comisiones en las que existen vacantes. 

ingreso

Tenemos el agrado de informarles que luego de las gestiones efectuadas con los docentes de la Facultad hemos podido garantizar el ingreso efectivo de casi todos los alumnos inscriptos, quedando sólo un pequeño número de alumnos para reinscribirse, que en virtud de la existencia de vacantes podrán optar por una nueva comisión. 

Aquellos alumnos que deban reinscribirse deberán hacerlo concurriendo de modo personal a Secretaría de Asuntos Estudiantiles el próximo lunes 4 de Abril en el horario de 08:00 a 20:00hs para optar por las comisiones en las que existen vacantes. 

Les recordamos que el inicio de clases de las materias anuales será el próximo Lunes 11/04 y de las materias semestrales el Lunes 18/04.

www.fder.unr.edu.ar/estudiantil/

Deje un comentario