Abr 04

4/4 Foro Políticas Públicas CSJN

El Sr. Decano de la Facultad de Derecho Dr. Marcelo E. Vedrovnik tiene el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria a participar del primer encuentro presencial del Foro de Políticas de Estado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, cuyo tema será “La Defensa del Consumidor y la creación de la Secretaría de Consumo como política de Estado de la Corte Suprema” encabezado por el Sr. Presidente del Tribunal Dr. Ricardo Lorenzetti.

lorenzetti2
Dicho encuentro tendrá lugar hoy lunes 4 de abril a las 17hs en el Aula Magna de nuestra Institución y se invita a participar del mismo a estudiantes, docentes, adscriptos y graduados de nuestra Facultad.
La disertación se transmitirá en vivo y en directo, constituyendo el primer encuentro del año 2016 del Foro de Políticas de Estado de la CSJN. que el año pasado convocó a cientos de estudiantes, docentes y graduados que participaron del ciclo que organiza Secretaría Académica de nuestra casa de Estudios.

El Foro de Políticas de Estado es un espacio de discusión acerca de las políticas de Estado del Poder Judicial de la Nación y tiene una doble dimensión: una serie de encuentros presenciales, en los que tendrán lugar conferencias y debates dirigidos por el Dr.  Ricardo Lorenzetti, y un número de intercambios virtuales a partir de comunicaciones entre la coordinación del Foro y los participantes.

Actividad libre y gratuita.

Se entregan certificados a los asistentes.

Inscripción sin cargo: academica-der@fder.unr.edu.ar