Abr 05

8/4 Jornada Investigación en la UNR

X Jornada de Divulgación sobre la Investigación Científica en la UNR

Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Facultad tiene el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria a la X Jornada de Divulgación sobre la Investigación Científica en la UNR, a realizarse el día 8 de abril de 2016, a partir de las 9:00hs., en el Espacio Cultural Universitario (ECU) ubicado en Peatonal San Martín 750 de nuestra ciudad.
allue
ba
La actividad es organizada por el Consejo de Investigaciones de la UNR en celebración del “Día del Investigador Científico”, que se conmemora cada 10 de abril.

En esta oportunidad, el tema de debate de la Jornada será “El rumbo de la Política Científica en Argentina. Visión estratégica en la formación de recursos humanos”, sobre el cual disertará como conferencista invitado el Dr. Luis Alberto Quesada Allué (Instituto Leloir-UBA-CONICET).

La actividad es libre y gratuita y se entregaran certificados de asistencia.

Informes:
Secretaría de Ciencia y Técnica / Facultad de Derecho UNR