Abr 04

Elecciones Estudiantiles 2016

La Facultad de Derecho informa que durante los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 se van a desarrollar las elecciones estudiantiles para designar representantes en el Consejo Directivo y en el Centro de Estudiantes.

Como es de público conocimiento numerosas aulas correspondientes al Ala Sur de nuestra Casa de Estudios van a ser utilizadas como local de votación, por dicha razón, se verán suspendidas las actividades académicas de grado los días 5, 6 y 7, reestableciéndose el dictado de clases el día viernes 8 a partir de las 14hs.

También se informa que todas aquellas actividades que se han visto afectadas por este proceso electoral, han sido reprogramadas para los días siguientes.

elecciones 2016

Las actividades administrativas como las académicas de posgrado, se desarrollan en los horarios habituales, ya que no se verán afectadas por dicho proceso electoral, al estar ubicadas en el Ala Norte de la Facultad.