Abr 07

Evaluación Programa ESCALA

Se realizó la reunión del Comité de Evaluación del Programa ESCALA para evaluar a las postulaciones estudiantiles presentadas

El alumno Juan BADALONI resultó seleccionado para desarrollar actividades académicas en la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS) en Brasil
slide

El lunes tuvo lugar la reunión del Comité de Evaluación y Orden de Mérito de las postulaciones al Programa ESCALA Estudiantil – Asociación Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), para realizarse durante el 2do semestre de 2016, designado al efecto, integrado por los docentes Dr. Miguel Àngel CIURO CALDANI, Dra. Solange DELANNOY, Dra. María de los Milagros LOTTI, la Secretaria de Ciencia y Técnica Dra. Erica NAWOJCZYK y el Secretario de Relaciones Internacionales Dr. Aldo BARAVALLE para evaluar las postulaciones presentadas por los alumnos: MAGRI, Matías, FIGUEROA, Romina Marcela, GIUSTINIANI, Agustín; BADALONI, Juan, KNOBEL, Gaspar, y MONCECCHI, Denisse.

Luego de ser entrevistados personalmente cada uno de los postulantes, los miembros del Comité teniendo en consideración los requisitos de la Convocatoria del Programa Escala Estudiantil de AUGM y de la UNR; los antecedentes y méritos académicos de los postulantes; el grado de avance en la carrera de Abogacía; la importancia que la realización del Programa reviste para los alumnos y para esta Facultad, y el desempeño durante la entrevista con este Comité; acordaron por unanimidad postular el siguiente Orden de Mérito: como titular al alumno BADALONI, Juan, DNI 37.772.529 y como suplentes a GIUSTINIANI, Agustín, DNI 37.334.990; y KNOBEL, Gaspar, DNI 37.148.228.

Brasil
La inscripción para postularse al Programa ESCALA para estudiantes de grado de nuestra casa de Estudios, comenzó el 1ro. marzo y se extendió hasta el 1ro. abril, para desarrollar actividades académicas durante el 2do. Semestre en la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS) en Brasil.
NOTA COMPLETA

Para mayor información: