May 02

Programa Movilidad Docente (París/Madrid)

PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A PARÍS
Secretaría de Relaciones Internacionales informa que se prorrogó la presentación, finalizando la misma el día miércoles 4 de mayo cierra la postulación para XI Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del PROGRAMA MOVILIDAD DOCENTE A PARÍS.
París
Se trata de una iniciativa conjunta entre la Casa Argentina de la Ciudad Internacional Universitaria de París y la Secretaría de Políticas Universitarias.

PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A MADRID
Madrid gran vía
Finalmente también les recordamos que el miércoles 4 de mayo también finaliza la postulación para la VII Convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE A MADRID.
Más información:
En los links mencionados se podrán descargar las bases, condiciones y formularios de cada una de las convocatorias.
Les recordamos que la presentación de las postulaciones deberá ser formalizada por Dirección Mesa de Entradas de nuestra Facultad.
Información:
Secretaría de Relaciones Internacionales / Facultad de Derecho UNR