Abr 28

28/4 Capacitación Competencia DDHH

imagen5
Tuvo lugar la primer jornada de capacitación para la Competencia de Derechos Humanos. Hoy desde las 18hs se realiza la 2da jornada de capacitación.

La jornada estuvo a cargo de los Dres. Marcelo Trucco y Franco Gatti junto a la alumna Jimena Baldarenas, quienes abordaron temas referentes al funcionamiento del Sistema Interamericano de Derechos Humanos, cuestiones de fondo, admisibilidad y redacción de memoriales.

También se efectuó el sorteo para la asignación de los roles (Representantes de las víctimas o Estado) que cada equipo deberá representar en la contienda.

El Jueves 28 de abril a las 18hs tendrá lugar la II Jornada de Capacitación, a cargo de la Licenciada Graciela Alvarez, quien brindará a los alumnos participantes todas las herramientas y técnicas de oratoria necesarias para abordar las audiencias orales que se desarrollaran en el marco de la Competencia los días 19, 20 y 21 de Mayo del corriente.

NOTA COMPLETA