May 06

Convocatoria Docente

Convocatoria a docentes de la Facultad para formar parte del Banco de Evaluadores de Extensión Universitaria de la UNR

extensión 2015
Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Derecho convoca a los docentes de nuestra Casa de Estudios a formar parte del Banco de Evaluadores de Extensión Universitaria de la UNR, para integrar el equipo docente que tiene a su cargo la evaluación presencial de los Proyectos de Extensión y del Programa Integrando que se postulen en todas las Facultades y Escuelas de la Universidad Nacional de Rosario, a la cual asisten los directores de los proyectos junto con su equipo.

Los docentes interesados en participar deben enviar un correo a extension-der@fder.unr.edu.ar solicitando el Modelo de CV que deben completar y la reglamentación de dicho Banco de Evaluadores.

Fecha finalización de postulaciones: 10/6/2016

Para mayor información: