Noticias

May 17

Convocatoria a estudiantes y graduados

 

Convocatoria a estudiantes y graduados a participar del Voluntariado del Programa «El Derecho y el Deporte»

deporte
Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra Facultad invita a estudiantes y graduados a participar del Programa «El Derecho y el Deporte», que en breve va a comenzar a funcionar en articulación permanente con la Dirección de Clubes de la Municipalidad de Rosario.
En una primera instancia se va a realizar una breve capacitación a todos los interesados que quieran participar, para luego comenzar con las tareas propias del Voluntariado. Para ello, se van a conformar distintos equipos de trabajo que van a tomar contacto con cada unos de los clubes de la ciudad de Rosario para realizar acciones de fortalecimiento institucional y brindar asesoramiento jurídico, administrativo y de gestión a los miembros de las comisiones directivas de los clubes.

Secretaría de Extensión además firmó un convenio con la Municipalidad de Rosario, que va a permitir otorgar un seguro a cada voluntario y el pago de una asignación estímulo en concepto de viáticos para cada estudiante o graduado que se sume al Programa «El Derecho y el Deporte»

Nota relacionada:

Alumnos de la Facultad brindarán asesoramiento jurídico a clubes deportivos de la ciudad

Requisito: tener aprobada sociedades o estar cursando dicha asignatura.

Cierre de Convocatoria: Viernes 27 de Mayo de 2016 

Para más información:
Secretaria de Extensión Universitaria / Facultad de Derecho UNR
Córdoba 2020 ROSARIO / TE (0341) 480-2634 int. 151

Deje un comentario