May 27

16/6 Jornadas Derecho del Deporte

En junio la Facultad de Derecho será sede de las primeras jornadas rosarinas de Derecho del Deporte

derecho del deporte
Secretaría Académica de la Facultad y la Cátedra de “Derecho del Deporte” invitan a las primeras jornadas rosarinas de Derecho del Deporte que se realizan el día jueves 16 de Junio de 2016 de 14.30hs a 19hs. en nuestra Casa de Estudios.

Algunas de los temas que se van a analizar son la cesión de derechos económicos: normativa FIFA, su colisión con la normativa estatal de Derecho Privado; las implicancias jurídicas del Rugby argentino con su ingreso a la elite mundial; derecho del deporte y derecho de defensa de la competencia; régimen legal de intermediarios; salvataje de entidades intermedias; transferencias internacionales y responsabilidad civil en el deporte.

Actividad libre y gratuita. Se entregan certificados a los asistentes.

Inscripción sin cargo: academica-der@fder.unr.edu.ar

Para mayor información: