May 27

Programa Voluntariado «Meeting with Locals»

Programa Internacional de la Facultad de Derecho invita al Voluntariado “Meeting with Locals» con estudiantes extranjeros.

Programa Internacional de la Facultad de Derecho invita a todos los estudiantes a participar de la edición 2016 del Voluntariado «Meeting with Locals», que se viene desarrollando desde hace varios años en nuestra Casa de Estudios

Durante el mes de Junio llegará a nuestra Facultad un grupo de estudiantes extranjeros a estudiar español y desde Programa Internacional se propone este Voluntariado con el objetivo de que tanto los alumnos argentinos como los recién llegados puedan intercambiar experiencias sobre la educación universitaria en ambos países, adquirir fluidez en la pronunciación de ambos idiomas y los términos de uso más comunes en castellano e inglés.

El Voluntariado “Meeting with Locals» tiene como objetivo principal la realización de encuentros de frecuencia  semanal entre estudiantes de nuestra Casa de Estudios y los estudiantes provenientes de distintas Universidades de Estados Unidos, para compartir diversos aspectos de ambas culturas y ofrecer un espacio de debate que les permita a ambos grupos  conocer y reflexionar sobre la realidad de la educación universitaria, la producción de conocimiento entre las distintas universidades y las particularidades propias de la educación superior de cada país.

Si queres sumarte al Voluntariado tenes que dirigirte personalmente a la Oficina de “Programa Internacional” de la Facultad de Derecho, por teléfono al (0341) 4802635/39 internos 133-161 de lunes a viernes de 9 a 13hs o por correo electrónico a prog_internacional@yahoo.com.ar o en  prog_inter@fder.unr.edu.ar