Jun 09

13/6 Jornada «Derecho de la Educación»

Los temas a analizar y debatir son los Principios Generales del Derecho de la Educación y la importancia jurídica de la Universidad Pública.

Los interesados en participar deben contactarse hasta el día 8 de junio con los coordinadores Dres. Miguel Ángel Ciuro Caldani y Mariano Novelli por correo electrónico mciuro@fder.unr.edu.ar y marianomorelli@gmail.com).

Asimismo quienes deseen presentar comunicaciones a tratar en esta reunión, deben enviarlas previamente a esas mismas direcciones de mails. El único requisito es que no superen las 400 palabras.
ingreso