Jul 06

Todos los Jueves micro radial

Todos los jueves desde las 13hs podes escuchar el micro radial de Extensión Universitaria con toda la agenda de actividades

radio3
Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad invita a todos la comunidad universitaria a escuchar el micro radial que se emite todos los jueves de 13 a 14hs por FM Latina, en el mismo se desarrolla toda la agenda de actividades y propuestas para toda comunidad.

En el micro del jueves pasado estuvimos difundiendo los distintos cursos de formación laboral y que son abiertos a toda la comunidad que realiza el Servicio de Asistencia Técnica (SATT) de nuestra Casa de Estudios, tanto en Rosario como en otras localidades cercanas como Totoras y San José de la Esquina.

Este jueves 7 de julio podes escuchar el programa en FM Latinas en el 94.5 o en forma on line ingresando a www.latina945.com.ar vamos a estar hablando de los distintos programa que viene desarrollando Extensión Universitaria.

Para más información:
www.fder.unr.edu.ar/extension/