Jul 05

Empresa RANDSTAD – SESA INTERNACIONAL SA

Facultad: Derecho

Carreras solicitadas: Abogacía

Total de Pasantes a incorporar: 1 (UNO)

– Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2015 a la fecha.

2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

3. Estar cursando 4to año o superior. Tener aprobado Derecho Laboral (excluyente).

4. Conocimientos de computación: Microsoft Office.

5. Tener buena predisposición al trabajo y ganas de aprender.

6. Presentar CV según el modelo de la página.  (DESCARGAR)

7. Presentar ficha de inscripción. (DESCARGAR)

8. Presentar Certificado de alumno regular, Certificado de materias aprobadas y Certificado de promedio académico. (ACADÉMICO -es decir, sin aplazos- NO el promedio HISTÓRICO).

Se ruega solicitar los certificados correspondientes en Secretaría de Alumnado con la debida anticipación a la fecha de cierre de inscripción a la pasantía.

Los certificados pueden ser impresos desde el Sistema de Gestión Academica Web «Siu Guarani»

9. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada- de la libreta        universitaria.

Los alumnos que estén próximos a recibirse (37 materias), deberán tener en cuenta que, al hacerlo, la pasantía dejará de tener vigencia ya que las mismas son sólo para estudiantes; por ello aconsejamos no inscribirse.

– Principales Tareas a Realizar:

Área de Legales: colaboración con abogados del Departamento de Legales de la Empresa en las tareas administrativas y/u operativas vinculadas con la firma; gestión y conclusión de acuerdos judiciales y extrajudiciales. Control de documentación y confección de informes sobre el estado de los pleitos que la Compañía tiene en de todo el país.

– Condiciones contractuales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: SARMIENTO N° 991. ROSARIO (Santa Fe).

2. Horarios: Lunes a viernes, horario a convenir, cumplimentando 4 hs. diarias.

3.Asignación estímulo mensual: $ 5.707.-

4.Cobertura Obra Social: OSECAC.

5.Seguro de vida obligatorio: GALENO.

6.Duración de la pasantía: 6 (SEIS) meses.

7. Inicio de la pasantía: 01/08/2016. (ESTIMADA)

– Criterios de selección de pasantes:

Cumplimiento de requisitos requeridos y desenvolvimiento en entrevistas personales,

– Vigencia:

Desde el 22/06/2016 hasta el 06/07/2016.

– Lugar de Inscripción:

Secretaría de Extensión de la Facultad de Derecho, U.N.R. (De lunes a viernes, de 9.00 a 18.00 hs.).-

INSCRIPIÓN SÓLO EN SOPORTE PAPEL Y CON TODA LA DECUMENTACIÓN REQUERIDA (CV; FICHA; CERTIFICADOS).

La documentación correspondiente se recibirá hasta el día de cierre de inscripción (06/07/2016) a la pasantía a las 13.00hs. SIN EXCEPCIÓN.

Bajo ninguna circunstancia se recibirán CV en la empresa.

CONSULTAS: pasantias-der@fder.unr.edu.ar