Ago 29

1/9 Jornada Competencia de Arbitraje

La Facultad de Derecho invita a la reunión informativa “IV Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión”

Secretaria de Relaciones Internacionales invita a todos los estudiantes avanzados de la carrera de Abogacía a participar de las charlas introductorias a la “IVº Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión” a realizarse durante el mes de Abril de 2017 en Bogotá-Colombia.
washington
Las charlas introductorias se realizarán los días 1, 5 y 6 de Septiembre a las 19hs en nuestra Casa de Estudios.
La convocatoria está dirigida a estudiantes avanzados de la carrera que posean una marcada inclinación al derecho internacional y comercial. Su objeto es conformar un grupo de alumnos dispuestos a capacitarse y perfeccionarse en una de las ramas más complejas, ricas y exigentes dentro del Derecho Internacional y Comercial.
Se valorará la habilidad para la oralidad, la buena dicción y el ánimo investigativo y de profundización.
Las Competencias de Arbitraje Internacional son un ejercicio educativo orientado al desarrollo de los conocimientos teóricos y prácticos en materia de derecho Comercial Internacional y al fortalecimiento de las habilidades de análisis y de argumentación oral y escrita de los estudiantes.
Notas relacionadas:
Información: