Sep 16

19/9 Acceso on line jurisprudencia

Nuestra Facultad firmó un convenio con IJ International Legal para que los estudiantes puedan acceder sin cargo a más jurisprudencia

El Vice-Decano de nuestra Facultad Dr. Alfredo Soto suscribió hace algunos días un convenio de cooperación académica con IJ International Legal Group SA, para que todos los estudiantes puedan acceder on line sin cargo y en forma totalmente gratuita a más jurisprudencia, legislación y doctrina.

convenio

Para realizar la presentación formal de este beneficio pensado para todos los estudiantes el día lunes 19 a las 10:30hs el Director de IJ Julio Levene visitará nuestra Facultad.

Por el convenio IJ Universitario se provee a los estudiantes de la Facultad de clave de acceso on line a una Biblioteca Jurídica Online con la Jurisprudencia, Legislación y Doctrina requerida por los diversos programas de estudio de las facultades de derecho argentinas.

IJ provee durante un año una clave de acceso individual a IJ Universitario, de forma gratuita para cada alumno de nuestra Casa de Estudios que la requiera, la cual les será activada y enviada a cada uno en forma individual.

Cada alumno deberá ingresar a altas.ijuniversitario.com y activarse individualmente su propia clave. Así cada uno de los alumnos recibirá, en el correo electrónico por ellos ingresado, su usuario y contraseña para acceder a IJ Universitario.