Sep 26

26/9 Conferencia Dr. Martín Rosúa

Hoy continúa el Debate sobre la Reforma Constitucional en nuestra Facultad con la disertación del concejal rosarino Dr. Martín Rosúa.

Rosúa

Invitamos a la comunidad a otra jornada del Seminario y Debate «Reforma Constitucional» que se va a realizar hoy a las 18:30hs en el Aula Nº 15 de nuestra Casa de Estudios.

Para esta nueva jornada de reflexión, debate y aportes a considerar en una futura reforma constitucional, tenemos preparada una conferencia a cargo del concejal rosarino Dr. Martín Rosúa.

El seminario que organiza nuestra Facultad intenta ser los más representativo y escuchar a todas las voces, por ello invitamos a participar no solo docentes, investigadores, estudiantes y graduados sino también destacados constitucionalistas, concejales, diputados y referentes políticos municipales, provinciales y nacionales de todos los sectores políticos.

Actividad libre y gratuita.