Oct 04

6/10 Seminario Derecho del Deporte

Continúa el Seminario de Derecho del Deporte 2016, que es abierto a toda la comunidad

Secretaría Académica y la Cátedra de Derecho del Deporte de nuestra Facultad invitan a una nueva jornada del Seminario de Derecho del Deporte que se realiza este jueves desde las 14:30hs. en el Aula Nº 15.

En este encuentro vamos a presentar varias conferencias relacionadas con el Deporte y el régimen laboral de los distintos actores:

Derecho del deporte2

• Régimen laboral de los futbolistas profesionales, a cargo del Dr. Germán Gerbaudo.
  • Régimen laboral de los árbitros, a cargo del Dr. Emilio Fantoni.

• Régimen laboral de los entrenadores de fútbol, a cargo del Dr. Federico Cardone.
  • Relaciones laboral en el rugby, a cargo del Dr. Matías Merlo

Nuestra Cátedra de Derecho del Deporte, junto a la de la UBA y la de la Universidad Nacional de Córdoba, son las únicas tres del país que han sido creadas para el estudio de la regulación normativa del fenómeno deportivo en sus diferentes manifestaciones, por ello la propuesta convocó a interesados no solo del ámbito universitario sino de distintas instituciones deportivas de Rosario

Afiche de Der. del Deporte

Actividad libre y gratuita. Cupos limitados.

+ Informes:

academica-der@fder.unr.edu.ar