Oct 04

Convocatoria AVE DOCENTE

Convocatoria Programa AVE DOCENTE destinado a contribuir en el financiamiento de formación académica en el exterior

ave noticias

La Facultad de Derecho informa que hasta el 14 de octubre se encuentra abierta la convocatoria al 2º llamado de la Edición 2017 del Programa AVE Docente UNR destinado a docentes e investigadores.

La convocatoria es para actividades académicas a realizarse del 1ro. de enero al 30 de abril de 2016.

Complementariamente se informa a todos los interesados que la presentación deberá ser formalizada en Dirección Mesa de Entradas de nuestra Facultad de 9 a 16hs, hasta el 14 de octubre del corriente año

La finalidad del Programa AVE DOCENTE es asistir en el financiamiento total o parcial del costo del pasaje internacional a aquellos Académicos Noveles, Docentes e Investigadores, de nuestra Universidad que se propongan cumplir tareas de relevancia académica en el extranjero.

REQUISITOS PARA DOCENTES E INVETIGADORES POSTULANTES AL PROGRAMA AVE

Las postulaciones deben presentarse por duplicado, con copia firmada en original, dentro de un folio y sin encarpetar ni anillar. Favor de guardar el siguiente orden:

1. Formulario cuidando que se corresponda con el llamado en el que se presenta.

2. CV resumido. NO SE ACEPTARÁN CV DE MÁS DE 10 CARILLAS. No adjuntar certificados ni comprobantes de participación de las actividades consignadas en el formulario de postulación.

3. Certificación de antecedentes de desempeño académico en la UNR, que incluya licencias con y sin goce de haberes (se solicita en las Oficinas de Personal en las respectivas Unidades Académicas).

4. Invitación o Carta de aceptación a la actividad internacional por la cual postula. Si la mencionada actividad es una participación en un Congreso/Simposio/Jornada Internacional, deberá adjuntarse la comunicación de aceptación del trabajo presentado y un resumen del mismo.

5. Cartas originales de los Avales (máximo 2).

6. Tres (3) presupuestos confeccionados a nombre del postulante/ UNR, que consigne el monto a destino final en pesos argentinos. El programa A.V.E. no financia movilidad entre localidades dentro de Argentina.

7. La postulación deberá enviarse en formato digital al siguiente correo electrónico: programaave@unr.edu.ar, y con copia al Representante de RRII de la Unidad Académica correspondiente.

Debe incluir toda la documentación que adjunta en papel. Favor de escanear lo que corresponda. El envío debe ser realizado antes de la fecha de cierre estipulada para la convocatoria.

+ Info:

Secretaría de Relaciones Internacionales

Facultad de Derecho UNR

Córdoba 2020 – ROSARIO //// TE 480-2034/39 Int. 128

E – mail: internacionales-der@fder.unr.edu.ar

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS POSTULACIONES EN FORMATO DIGITAL.

En el asunto del correo electrónico colocar unidad académica, nombre, apellido y convocatoria. Ejemplo: FCAPerezMaríapostulaciónAVEI2016. Los correos electrónicos de los Representantes/Secretarios de RRII se informan a continuación junto con la denominación de las Facultades.

Los postulantes deben remitir la siguiente documentación en los formatos y forma indicados:

Formulario AVE: ApellidoNombreFormAVE.doc(x).

Ejemplo: PEREZMariaFormAVE.doc(x). El formulario debe estar completo (no hace falta que en formato digital este firmado).

CV: ApellidoNombreCV.pdf.

Ejemplo:PEREZMaria.CV.pdf. Recordar que el CV no debe constar de más de 10 carillas.

AVAL: ApellidoNombreAVAL1.pdf.

Ejemplo:PEREZMaria.AVAL1.pdf. En caso de presentarse más de una aval, el segundo aval se nombrará igual pero colocando el número 2.

INVITACIÓN/ACEPTACIÓN: ApellidoNombreINVITACION.pdf.

Ejemplo: PEREZMariaINVITACION.pdf.

CERTIFICACIÓN DE ANTECEDENTES DE DESEMPEÑO ACADÉMICO: ApellidoNombreDESEMPEÑO.pdf.

Ejemplo: PEREZMariaDESEMPEÑO.pdf

Si en la certificación no constan las licencias adjuntar en archivo aparte con el siguiente formato:

CERTIFICACIÓN DE LICENCIAS: ApellidoNombreLICENCIAS.pdf.

Ejemplo: PEREZMaria.LICENCIAS.pdf.

PRESUPUESTOS: ApellidoNombrePRESUPUESTO.pdf.

Ejemplo: PEREZMaria.PRESUPUESTO.pdf. Los distintos presupuestos deben numerarse consecutivamente (1, 2 y 3). Si es un sólo presupuesto donde constan tres compañías aéreas distintas no hace falta numerar.

Toda la documentación deberá estar escaneada en formato PDF (no se aceptaran fotos digitalizadas de los documentos).

Si la documentación consta de más de una carilla, todas las hojas deben estar contenidas en un solo archivo pdf.

El único documento que debe ser remitido en formato word es el Formulario, que debe estar completo y sin firmar. No debe enviarse ninguna otra documentación en formato digital. No se aceptarán postulaciones que no cumplan con los formatos arriba establecidos.