Oct 06

11/10 Continúa Ciclo de Cine Debate

Continúa el Ciclo de Cine Debate organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra Facultad

ciclo cine debate banner

Esta actividad extensionista, tiene como objetivo poder reflexionar sobre aspectos de Derechos Humanos con perspectiva de género y de diversidad sexual, utilizando como recurso pedagógico el cine a fin de abordar aspectos políticos jurídicos que son de interés de toda la ciudadanía, no sólo de quienes están transitando la formación de futura/os abogada/os.
En esta oportunidad, ofrecemos 4 films de distinta procedencia que hacen eje en dos de las temáticas que se trabajan en el espacio del Programa y de la Cátedra: derechos de las mujeres y derechos relativos a la libertad sexual y la identidad de género.

ciclo cine debate1

PROGRAMA COMPLETO

DERECHOS DE LAS MUJERES

SUFRAGISTAS (2015), de Sarah Gavron.

Martes 9/8 – 19:00hs.

LA MUJER, COSA DE HOMBRES (2009), de Isabel Coixet.

Martes 13/9 – 19:00hs

DIVERSIDAD SEXUAL

MILK (2008), de Gus Van Sant.

Martes 11/10 – 19:00hs.

T (2015), de Juan Tauil.