Oct 06

27/10 Congreso Derecho Público y Privado

La Facultad de Derecho invita al Congreso de Derecho Público y Privado

I Congreso de Derecho

El Congreso «Constitucionalización del Derecho Privado, Diálogo de Fuentes y Principio de Razonabilidad» abordará las modificaciones introducidas al nuevo Código Civil y Comercial de la Nación desde el triple enfoque Civil, Comercial y Administrativo y los nuevos paradigmas del siglo XXI en el Derecho Constitucional.

Durante los días 27, 28 y 29 de Octubre nuestra Facultad reunirá a los docentes más destacados del país, entre los que podemos mencionar a los Dres: Vallespinos, Pizarro, Donna, Hutchinson, Gil Lavedra, Mosset Iturraspe, Nissen, Halperin, Hatchinson, Nicolau, Ciuro, Nadalini, Krasnow, Hernández, Toricelli entre otros.

La inscripción tiene un costo de $100 pesos para los alumnos y de $200 pesos para los graduados.

Para informes e inscripción dirigirse a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles o bien enviar un correo electrónico a estudiantil-der@fder.unr.edu.ar