Jun 21

10ma Convocatoria de Proyectos de Extensión

Apertura de la “10ma convocatoria de Proyectos de Extensión”

La Facultad de Derecho, a través de su Secretaría de Extensión, informa que se encuentra abierta la convocatoria “La Universidad y su compromiso con la sociedad”, cuyo principal objetivo es la presentación de proyectos de extensión que promuevan la vinculación de la Universidad y sus miembros con la comunidad, ayudando a subsanar las necesidades emergentes y favoreciendo su desarrollo a través de políticas de acción concretas.

extensión 2015

En este sentido, se promueve la creación de propuestas que generen  más inclusión y compromiso social, acercando a los futuros profesionales con los problemas de la realidad social.

Cada proyecto recibirá un subsidio de $20.000 y deberá estar integrado por distintos actores universitarios, con un mínimo de dos docentes y cinco estudiantes y como contrapartes organizaciones sociales, instituciones públicas, clubes, bibliotecas, cooperativas, escuelas, mutuales.

La evaluación estará a cargo de docentes y/o miembros de gestión de Universidades Nacionales con probada experiencia e idoneidad en el campo de la Extensión Universitaria, y también por evaluadores internos de la UNR. Este proceso es de carácter presencial y consistirá en una entrevista entre los evaluadores y todo el equipo de trabajo que pudiera hacerse presente (Director/a, Codirector/a, estudiantes, miembros de las organizaciones sociales, etc.)

Para cargar las propuestas fue diseñada una Plataforma denominada “Gestor de Proyectos” a la que pueden ingresar a través del siguiente enlace: https://convocatorias-extension.unr.edu.ar/disenio/1.0/aplicacion.php?cod_convocatoria=27