Jun 28

Conferencia abierta del Dr. A. Gil Domínguez

“La filiación en clave constitucional y convencional”

La Facultad de Derecho de la UNR, a través de la Escuela de Graduados y en el marco del Curso «Un abordaje interdisciplinario de los problemas de la filiación en el hoy», invita a participar de la conferencia abierta del Dr. Andrés Gil Dominguez titulada «La filiación en clave constitucional y convencional».

La disertación tendrá lugar el día lunes 3 de julio a las 14,00 hs. en el aula 15 (ala Norte).

Se entregan certificados de asistencia a quienes se inscriban previamente en la COFADE y abonen costo de la misma que se ha fijado en la suma de PESOS CIEN ($ 100).

El Dr. Andrés Gil Domínguez es Abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Doctor en Derecho y Pos-Doctor en Derecho, ambos títulos obtenidos en la Universidad de Buenos Aires. Se desempeña como Abogado del Área Derecho Constitucional. Director General de AGD Consultora. Miembro Asociado de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional. Además, en el ámbito de la docencia se desempeña como Profesor Adjunto Regular de la materia Elementos de Derecho Constitucional, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UBA); Profesor Titular Interino de la materia Elementos de Derecho Constitucional, en la Facultad de Derecho (UBA) y Profesor Titular Regular de la materia Derecho Constitucional de la Carrera de Abogacía de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa. Como docente de posgrado es Profesor de la Maestría de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Salamanca (España), profesor de la Maestría en Derecho de Familia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y profesor del Doctorado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.