Jun 30

Competencia de Arbitraje

ULTIMA CONVOCATORIA A ALUMNOS A PARTICIPAR DE LA COMPETENCIA INTERNACIONAL DE ARBITRAJE COMERCIAL (INTERNATIONAL COMMERCIAL ARBITRATION MOOT “WILLEM C. VIS”)

Arbitraje Viena

La Facultad de Derecho a través de la Secretaria de Relaciones Internacionales invita a los alumnos que estén interesados en formar parte del equipo de alumnos que representará a nuestra Facultad en la 25ª Edición de la Competencia Internacional de Arbitraje Comercial “Willem C. Vis, la cual es la Competencia Internacional más prestigiosa en materia de Arbitraje Comercial.

La misma se desarrollará en Abril del 2018 en la ciudad de Viena (Austria) y nuestra Universidad concurrirá por primera vez.

A los fines de una última charla informativa y selección de los integrantes a participar, se realizará la misma el próximo, Lunes 2 de octubre a las 19hs en el aula 18 de Postgrado.-

Destinatarios:

– Alumnos avanzados de la carrera que posean una marcada inclinación al derecho internacional y comercial.

La Competencia se desarrolla en idioma inglés por lo cual un se requiere un buen manejo del mismo.-

Se valorará adicionalmente; disponibilidad de tiempo y compromiso de dedicación; las habilidades de oralidad, buena dicción y ánimo investigativo y de profundización.-

Las Competencias de Arbitraje Internacional son un ejercicio educativo orientado al desarrollo de los conocimientos teóricos y prácticos en materia de derecho Comercial Internacional y al fortalecimiento de las habilidades de análisis y de argumentación oral y escrita de los estudiantes.

Para mayor información comunicarse a las siguientes direcciones de correo electrónico

internacionales-der@fder.unr.edu.ar

miguelcolqui@gmail.com