Jul 07

Con éxito un nuevo «AFTER FACULTAD»

CELEBRAMOS CON ÉXITO UN NUEVO “AFTER FACULTAD”!

El jueves 06 de julio se realizó con mucho éxito la segunda edición del “AFTER FACULTAD”, actividad cultural y artística organizada por la Secretaría Técnica de la Facultad, a cargo del Dr. Eduardo Silvano. En la organización participaron personal no docente, miembros del Centro de Estudiantes y estuvieron presente el decano, Dr. Marcelo Vedrovnik, el vicedecano, Dr. Alfredo Soto y un gran número de docentes, estudiantes y graduados de nuestra Casa.

After 4
After 3
After 6

La noche del evento transcurrió entre la lectura de cuentos, poesías y fragmentos de piezas literarias distintos géneros, algunos incluso, de elaboración propia. Todo en ello en medio de un clima cordial, ameno, empapado de calidez y comprometido interés artístico y cultural. De la sección literaria participaron, entre otras, las voces de Roberto Ramos, Alfredo Soto, Alberto Frangi, Pablo Peña, Gonzalo Coda, Marianela Fernandez Oliva, Marcelo Molina, Ernesto Beccari, Juan Ignacio Chia, Hernán Gorostiza, Mariano Garces, Raul Giovagnolli, Andrea Rodriguez y Valeria Correa.

After 5
After 1
After 2

La música, pieza infaltable en la velada, estuvo a cargo de Pablo Palumbo, Carlos Murias, María Cecilia Bruno, Maria Otarola y Fabiana De Marco.

Agradecemos a todos los que participaron de este nuevo “After Facultad” que ya comienza a ser una tradición de nuestra Casa y esperamos volvernos a encontrar pronto en una próxima edición.

After 7