Ago 03

Inauguración del ERES

INAUGURACION DEL ESPACIO  DE RECREACIÓN ESTUDIANTIL.

Inauguración carpa6
Inauguración carpa1
Inauguración carpa3

El pasado miércoles 3 de julio se inauguró el “Espacio de Recreación Estudiantil” (ERES), en un emotivo acto de la mano del decano de la Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik y la Presidenta del Centro de Estudiantes, Gabriela Menegozzi.

La nueva estructura, ubicada en el segundo patio de la facultad, tiene como fin ofrecer un espacio libre y distendido de encuentro  para los alumnos, y cuenta con una carpa equipada con hornos, microondas y un mobiliario que permite un estar cómodo. La adquisición de estos elementos fue posible gracias al remanente de los fondos generados a través de la fotocopiadora del centro de estudiantes, cuyo destino fue elegido por votación en el marco del Presupuesto Participativo Estudiantil

Inauguración carpa4

La carpa, ya instalada y efectivamente disponible para su uso por toda la comunidad estudiantil, tiene carácter provisorio, en tanto se edifique de manera definitiva el “Salón de Usos Múltiples” que se acordó construir a través del convenio celebrado el pasado 14 de julio entre las autoridades de la Facultad, el CED y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia.

Inauguración carpa5

En la inauguración, el decano Vedrovnik destaco la importancia de este nuevo espacio como una gran conquista para todos los estudiantes de Derecho. Asimismo, la presidenta del Centro de Estudiantes, Gabriela Menegozzi, se mostró agradecida con las autoridades de la Facultad “ya que sin su predisposición esto no hubiera sido posible” y remarcó el trabajo en equipo de todos los estudiantes que participaron en la concreción de este proyecto.