Ago 07

X Competencia de Arbitraje Internacional

PRE-MOOT DE LA X COMPETENCIA DE ARBITRAJE INTERNACIONAL

18 Y 19 de Septiembre de 2017 –

Se informa e invita a la comunidad universitaria al Pre-Moot de la X Competencia Internacional de Arbitraje Comercial denominado “Dr. Jorge Robiolo”, en donde podrán participar todos los equipos oficialmente inscriptos en la X Competencia de Arbitraje Comercial UBA-UR.

Pro moot

El evento tendrá lugar los días 18 y 19 de Septiembre de 2017, y se llevará a cabo en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario y en las instalaciones del Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Rosario.

Pre Moot afiche

El Pre-Moot “Dr. Jorge Robiolo” busca ofrecer a los equipos la mejor preparación posible para la fase oral de la X Competencia de Arbitraje Internacional, que tendrá lugar este año desde el 21 al 24 de Septiembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El mismo reproduce en sus aspectos esenciales el formato de la Competencia Internacional de Arbitraje UBA-UR, de modo que los equipos puedan formarse una opinión realista de la competición oficial. Los tribunales arbitrales están compuestos por árbitros, profesores universitarios, abogados, entrenadores y ex-participantes de la Competencia.

Calendario provisional:

Lunes 18 de Septiembre

08:00hs a 08:30hs: Registro de los equipos

08:30hs a 09:30hs: Apertura oficial y bienvenida de los organizadores del Pre-Moot.

09:30hs a 11:30hs: Rondas Generales.

11:30hs a 13:30hs: Rondas Generales.

13:30hs: Anuncio de los equipos que pasan a cuartos de final.

16:00hs a 18:00hs: Cuartos de Final.

20hs: Cóctel de árbitros y entrenadores.

Martes 19 de Septiembre

09:00hs a 11:00hs: Semi-finales.

14hs a 16hs: Final.

16hs a 17hs: Anuncio del equipo ganador y clausura del Pre-Moot “Dr. Jorge Robiolo”.

Lugar:

El Pre-Moot tendrá lugar en:

– Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, Córdoba 2020, Rosario, Santa Fe.

– Bolsa de Comercio de Rosario, Córdoba 1402, Rosario, Santa Fe.

– Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Rosario, Bv. Oroño 1542, Rosario, Santa Fe.

Los equipos que deseen participar en el Pre-Moot deberán comunicarlo antes del viernes 8 de Septiembre de 2017 a las 18:00hs de Argentina, mediante correo electrónico dirigido a:

internacionales-der@fder.unr.edu.ar