Ago 09

Fallecimiento de la Prof. Dra. Elisa A. Dibarbora

El decano de la Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik, junto a todas las autoridades, personal docente, no docente y estudiantes de esta Casa de Altos Estudios participan con pesar del fallecimiento de la Profesora Dra. Elisa Antonia Dibarbora que tuvo lugar el pasado martes 08 de Agosto y acompañan a su familia y amigos en este difícil momento.

La Dra. Elisa Dibarbora era una destacada docente investigadora de la Cátedra de “Introducción a la Filosofía y Ciencias Sociales”, coordinadora del Consejo de Ética y Derechos Humanos del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, miembro del Comité de Ética de la Investigación de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario y contaba con el cariño y estima de toda la comunidad universitaria.

Sin dudas una gran pérdida para la Universidad y la Educación Pública.