Ago 07

Programa ESCALA ESTUDIANTIL 2018

La Facultad de Derecho a través de su Secretaria de Relaciones Internacionales informa que desde el 04 de agosto hasta el 15 de setiembre se encuentra abierta la convocatoria al Programa ESCALA ESTUDIANTIL 2018 a fines de seleccionar alumnos para realizar intercambios en Universidades del Grupo Montevideo.

NUEVO ESQUEMA DE INTERCAMBIOS

A partir de esta convocatoria el esquema de intercambios es el siguiente:

Los intercambios deberán realizarse en el 1er o 2do semestre del año 2.018.

La Universidad Nacional de Rosario divide las plazas a fines del intercambio en cuatro áreas.

Nuestra Facultad se encuentra en el área que comparte con la Facultad de Cs. Económicas y la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Dicha área anualmente tiene asignadas 5 plazas para realizar intercambios.

Relac. Internacionales

Las Facultades de destino asignadas al área son.

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA (MONTEVIDEO) 2 PLAZAS

UNIVERSIDAD FEDERAL DO RIO GRANDE DO SUL 1 PLAZA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÒN. 1 PLAZA

UNIVERSIDAD FEDERAL DO MINAS GERAIS 1 PLAZA

Los postulantes deben tener al menos el 40 % de las materias aprobadas al momento de la postulación y no haber cumplido los 30 años de edad y no ocupar cargos docentes.

El aspirante deberá presentar un plan de las asignaturas a cursar en el exterior y de cuales pretende le sean reconocidas en nuestra Facultad. Se pueden incluir materias de carácter optativo y  talleres.

Las postulaciones deberán realizarse por mesa de entradas dirigidas a la Secretaria de Relaciones Internacionales hasta el dia 15 de septiembre de 2017.

La evaluación y selección de los postulantes se hará por una comisión ad=hoc conformada al efecto y que se reunirá en la Secretaria de Relaciones Internacionales de la UNR (Rectorado)

Los demás requisitos y reglamentos pueden ser consultados en los archivos adjuntos.

Consultas y mayor información: Secretaria de Relaciones Internacionales

Internacionales-der@fder.unr.edu.ar