Oct 10

Jornada Estudiantil de Derechos Humanos

El pasado lunes 9 de octubre se llevó a cabo en el aula N° 7 de nuestra Facultad la «Jornada Estudiantil de Derechos Humanos».

091001
091002
091003
Durante el día disertaron la Sra. Taty Almeida, miembro de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, las Dras. María de los Ángeles Sacnum, Nadia Schujman, Analía Aucia , Matilde Bruera y los Dres. Juan Emilio Basso Ferresin, Roberto Sukerman, Eduardo Barcesat y Alfonso Villate. Como moderadora del panel estuvo la Dra. Martha Andrada.
091007
091005
091006

El Decano de nuestra Casa de Estudios, Dr. Marcelo Vedrovnik, participó en la apertura donde expresó su deseo de resaltar estas iniciativas de los estudiantes, pues es «un gran síntoma que se aborden estos temas tan importantes en nuestra Facultad”. Por último, volvió a repudiar la presencia de efectivos de la Gendarmería Nacional el pasado martes en el Centro Universitario de Rosario durante una marcha por la desaparición de Santiago Maldonado.

091009