Oct 11

Capacitación para las escuelas dep. de la UNR

El pasado martes 10 de octubre en el Aula Magna de nuestra Facultad comenzaron los cursos de capacitación para los alumnos de las escuelas dependientes de la Universidad Nacional de Rosario.

Curso 01
Curso 02

En esta primera jornada, los estudiantes de la Escuela Superior de Comercio “Libertador General de San Martín” tuvieron clases introductorias de Derecho Penal, Derecho Civil y Derecho Constitucional. El cuerpo docente que dictó los cursos estuvo compuesto por las Dras. Guadalupe Mestre, Cecilia Parodi, Gabriela Ameriso, Claudia Jotinsky y los Dres. José Barcia, Nicolas Solomonof, Leandro Batalla y Franco Gatti.

Curso 03
 Curso 04

El Decano de nuestra Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik, participó de la inauguración e instó a los jóvenes a aprovechar y defender la Educación Pública.

En el acto también estuvieron presentes la Directora de la Escuela Superior de Comercio, Lic. Gabriela Zamboni y el Secretario de Enseñanza Media y Superior Técnica, Prof. Claudio López.

Los cursos continuarán en el Instituto Politécnico Superior y en la Escuela Agrotécnica de Casilda los días 12 y 18 de octubre respectivamente.