Oct 13

Capacitación para las escuelas dep. de la UNR

El pasado jueves 12 de octubre nuestra facultad celebró una jornada de capacitación a alumnos del Instituto Superior Politécnico. El cuerpo docente estuvo integrado por las Dras. Guadalupe Mestre, Cecilia Parodi, Gabriela Ameriso, Claudia Jotinsky y los Dres. José Barcia, Nicolas Solomonof, Leandro Batalla y Franco Gatti, quienes abordaron temas de Derecho Penal, Derecho Civil, Derechos Humanos y Derecho Constitucional.

Capacitación 01  Capacitación 02
En la jornada también  estuvieron presentes, la Directora del Instituto Politécnico Superior, Prof. Patricia Zeoli y el decano de nuestra Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik, quien abrió la jornada y aseguró que “todos los que formamos parte de la Comunidad Universitaria tenemos el compromiso de devolverle algo a la sociedad, ya que entre todos mantenemos la educación pública”.

Capacitación 03
Capacitación 04

Agradecemos a todos los que formaron parte de esta iniciativa tan enriquecedora.