Nov 01

Inscripción abierta carreras de posgrados 2018

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, a través de su Escuela de Graduados, informa que a partir del 1 de noviembre se encuentra abierta la inscripción para el año 2018 a la oferta académica de posgrados de nuestra Casa de Estudios.

Insc. carreras de posgrado noticias

Desde la página web de la Facultad de Derecho se puede consultar la información de todas las carreras (becas, precios, plantel docente, modalidades de cursado, días de cursada, etc.).

Para el año 2018 se amplió el régimen de becas para adscriptos y docentes de la Facultad y se extendió de 5 años a 7 años la calidad de jóvenes graduados de la Facultad al efecto de acceder a la beca parcial prevista para dicha categoría. Asimismo, se estableció una beca para los aspirantes a adscriptos.

Puede consultarse la oferta completa en el siguiente link

Ingrese aquí