Nov 02

Desayuno de Decanos

El pasado miércoles 01 de noviembre, el decano de nuestra Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik, celebró un desayuno en el salón del Consejo Directivo junto con sus pares pertenecientes a las distintas Facultades de Derecho de Rosario.

Desayuno Nov01
Desayuno Nov02

Al encuentro asistieron los decanos de la Facultad de Derecho del Centro Educativo Latinoamericano, Dr. Efraím Torres, de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina, Dr. Nelson Cossari y la directora de la carrera de Abogacía de la Universidad Abierta Interamericana, Dra. Stella Sciretta.

Desayuno Nov03
Desayuno Nov04

Durante el encuentro se acordó la posibilidad de crear un equipo de trabajo para llevar adelante actividades académicas en conjuntas entre todas las facultades, con el objetivo de potenciar el nivel educativo y lograr un salto de calidad en cada una de las Casas de Estudio.

Desayuno Nov05
Desayuno Nov06