Nov 13

Segunda reunión del Claustro Docente

El sábado 11 de noviembre la Facultad de Derecho convocó a la segunda reunión del claustro docente. El decano de nuestra Casa, Dr. Marcelo Vedrovnik, acerca del motivo de la convocatoria, señaló que “Se trata de comunicarles a los profesores qué hicimos, en qué estamos trabajando y anticipar algunos de los proyectos que se vienen”.

Claustro Docente 05
Claustro Docente 01
Claustro Docente 02
Además, recordó el exhorto efectuado por nuestra Facultad al Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, a que declare el 2018 como el “Año del Centenario de la Reforma Universitaria”, con motivo de cumplirse los 100 años de aquel hito histórico.
A lo largo de toda la reunión, disertaron la secretaria administrativa, Sra. Amada Gaitán, quien explicó las nuevas tecnologías aplicadas al funcionamiento del control de asistencia de personal, el nuevo sistema de recursos Humanos, la dirección de personal, las innovaciones en tecnologías de la comunicación, tomas de cargo y la digitalización de las resoluciones del Consejo Directivo. Además, destacó la coordinación y el trabajo en equipo con las Secretarías Técnica y Académica.
Claustro Docente 03
Claustro Docente 04
Claustro Docente 06
Asimismo, la secretaria de acreditación, Dra. Sandra Frustagli, detalló el estado del proceso de la acreditación de la carrera de abogacía, donde se evalúa la calidad de la educación con estándares mundiales. Por otro lado, resaltó la participación de nuestra Facultad en distintos intercambios internacionales con otras instituciones.
En tanto, la secretaría de asuntos estudiantiles, Dra. Melisa Villegas, expuso los nuevos lineamientos para la revisión de exámenes y comentó los objetivos del Gabinete Psicopedagógico.
Por último, la Facultad reconoció a aquellos profesores que obtuvieron sus cargos por concurso en las asignaturas Finanzas y Derecho Financiero, Consultorio jurídico, Derecho laboral.
Claustro Docente 07
Claustro Docente 08
Claustro Docente 09

Claustro Docente 10

Agradecemos a todos los docentes que participaron de la reunión y esperamos seguir contando con su apoyo en las próximas ediciones.