Noticias

Nov 17

Firma de Convenio

 

El pasado viernes 24 de noviembre la Facultad de Derecho, representada por nuestro Decano, Dr. Marcelo Vedrovnik, la Municipalidad de Rosario, representada por la Sra. Intendenta Mónica Fein y el Secretario General, Dr. Pablo Javkin, y la Fundación Universidad Nacional de Rosario, representada por su apoderado el Ing. Aldo Gimbati, firmaron un convenio destinado al fortalecimiento institucional de asociaciones vecinales de la ciudad de Rosario en el marco del programa “Regularización Municipal”, llevado adelante por la Dirección de Vecinales de nuestra ciudad. 

Convenio Munic01
Convenio Munic02
Convenio Munic03

Con motivo de dicho convenio, la Facultad de Derecho se compromete a prestar asesoramiento técnico-jurídico para la tramitación personerías jurídicas, subsistencia, reformas de estatutos, redacción de actas, convocatorias y todas las diligencias que sean necesarias para la regularización normativas de las asociaciones vecinales. También deberán realizar la evaluación institucional y coadyuvar en la consolidación de los vínculos de convivencia, tarea que estará a cargo de graduados y alumnos. 

Convenio Munic04
Convenio Munic05
Convenio Munic06

Por su parte, la Municipalidad designará anualmente las vecinales que serán beneficiarias de la labor, y  a través de las Secretaría General, financiará este emprendimiento con participación de la Fundación de la UNR.

El Decano aseguró que se trata de un convenio importante que demuestra el trabajo en conjunto constante entre la Facultad y la Municipalidad.

Convenio Munic07
Convenio Munic08
Convenio Munic10

Deje un comentario