Nov 21

Muestra del «Taller de Teatro»

El pasado jueves 16 de noviembre se llevó a cabo la primer clase abierta del Taller de Teatro organizado por la directora de teatral Mercedes Bielsa, la abogada coordinadora Laura Forlla y auspiciado por la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad

La clase abierta consistió en una entrada en calor principal y en un entrenamiento artístico subsiguiente en el cuál se desarrollo el cuerpo como herramienta en conjunto con la voz. En el cierre de la muestra se presentaron una serie de escenas resultado de los contenidos trabajados durante el año.

Teatro 01

Teatro 02
Teatro 03
Teatro 04
Además de familiares y amigos de los actores, el evento contó con la presencia de María Emilia Barberis, secretaria de extensión, quien impulso el desarrollo del taller durante el ciclo lectivo.

Las docentes del taller agradecen a las autoridades de la Facultad el espacio brindado para realizar esta actividad.

Teatro 05
Teatro 06