Dic 01

Charla informativa para ingresantes 2018

El pasado jueves 30 de noviembre se realizó en el Aula Magna de nuestra Facultad la charla informativa para los alumnos ingresantes en el próximo año 2018.

Charla informativa04
Charla informativa02
Charla informativa01
La jornada estuvo encabezada por el decano, Dr. Marcelo Vedrovnik, quien destacó la importancia de convertirse en ciudadanos universitarios de la educación pública. Además, dio detalles sobre el funcionamiento diario de la Facultad, la importancia del claustro No Docente y el valor histórico del edificio.
Charla informativa03
Charla informativa05
Charla informativa06
Por otro lado, el Decano instó a los flamantes nuevos ingresantes a comprometerse tanto en la vida académica de nuestra facultad como así también en la vida política y destacó el alto nivel educativo de nuestra Casa, enfatizando que “aquí dan clases los más prestigiosos juristas de la provincia y del país”.
Durante la jornada, en la que resultaron vitales los aportes y la participación de todos los partidos políticos, también disertaron la secretaria estudiantil, Esc. Melisa Villegas, la directora del Gabinete Psicopedagógico, Dra. Nelly Junco y el alumno Nicolás Maldonado