Dic 04

Acto de Colación – Doctorado en Derecho

Recientemente, en nuestra Casa de Estudios celebramos un nuevo acto de colación de la carrera de Doctorado en Derecho.

En el acto, se otorgó el premio a mejor tesis período 2015/2016 a nuestro actual secretario de la Escuela de Graduados, Dr. Germán Gerbaudo.

Doctorado 01
Doctorado 02
Doctorado 03

El tesista agasajado dedicó y agradeció su distinción al director de su tesis, el Dr. Ernesto Granados. Por su parte, el decano de nuestra facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik, destacó la labor académica y humanística del Dr. Gerbaudo y felicitó a los nuevos doctorandos.
Durante el evento estuvieron presentes el director de la carrera, Dr. Prof. Miguel Ángel Ciuro Caldani, y el vicedecano y también director de la Escuela de Graduados, Dr. Prof. Alfredo Mario Soto.

Doctorado 04
Doctorado 05