Dic 04

Actos de Colación – Carreras de Posgrado

El pasado viernes 01 de diciembre se celebró, en el Aula Magna de nuestra Facultad, los actos de colación de las carreras de posgrado de Especialización en Derecho Tributario, en Derecho Empresario, en Derecho del Trabajo y de la Maestría en Derecho Procesal.
El vicedecano de nuestra Casa y director de la Escuela de Graduados, Dr. Alfredo Soto, resaltó el “grado especial de aprendizaje” de los posgrados ya que éstos “nos distinguen por la excelencia académica en toda latinoamérica”.
Además, en la entrega estuvieron presentes el decano , Dr. Marcelo Vedrovnik, el director de la carrera y profesor emérito de nuestra Facultad, Dr. Aldolfo Alvarado Velloso y la secretaria académica de la Maestría en Derecho Procesal, Dra. Clara Manassero.

Posgrados 01
Posgrados 02