Abr 09

Elecciones Estudiantiles 2018

AUTORIDADES DE LA CIUDAD Y LA PROVINCIA PARTICIPARÁN DE LAS ELECCIONES ESTUDIANTILES EN LA FACULTAD DE DERECHO

El pasado viernes 6 de abril el Decano de la Facultad, Dr. Marcelo Vedrovnik, recibió a distintos funcionarios de la ciudad y la provincia para convocarlos a participar como observadores en las próximas elecciones estudiantiles que se realizarán los días 10, 11 y 12 de abril.

Elecciones 2018 06
Elecciones 2018 01
Entre los presentes se encontraban el Ministro de Trabajo, Julio Genesini, el Secretario General de la Municipalidad, Gustavo Zignago y los concejales Roberto Sukerman, Ana Laura Martínez, María Eugenia Schmuk, Osvaldo Miatello y Sergio Mas Varela.
Elecciones 2018 02
Elecciones 2018 03
Vedrovnik aseguró: “Es importante que los referentes de los partidos participen de las elecciones, colaboren y le enseñen a los estudiantes. De esta manera fomentamos la responsabilidad, la solidaridad y el compañerismo entre los partidos políticos” y agregó que “es importante para los estudiantes tener cerca a sus referentes, que se involucren para celebrar las elecciones, uno de los pilares fundamentales de la democracia”.
Elecciones 2018 04
Elecciones 2018 05