Jun 28

Conferencia de la Dra. Aida Kemelmajer de Carlucci

El pasado miércoles 27 de junio de 2018 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho se llevó a cabo la conferencia magistral de la Dra. Aida Kemelmajer de Carlucci, quien disertó sobre “La reforma de 1968 y el Código Civil y Comercial”.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Decano Dr. Marcelo Vedrovnik, quien además hizo entrega a la destacada jurista de la Resolución Decanal que la declara como huésped de honor de nuestra casa de estudios.

La actividad tuvo una gran concurrencia entre graduados, estudiantes y docentes de nuestra Facultad.

La jornada fue organizada de manera conjunta por el Departamento de Derecho Civil, el Centro de Investigaciones en Derecho Civil y la Escuela de Graduados.