Jun 26

«Desfederalización del Narcomenudeo»

El pasado viernes 22 de junio, se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, una conferencia organizada conjuntamente por la Secretaria de Relaciones Institucionales y Académica de la Facultad, sobre «Desfederalización del Narcomenudeo.» Ante numerosos asistentes, abriendo el acto el Sr. Decano de la Facultad de Derecho Dr. Marcelo Vedrovnik, expusieron el Dr. Daniel Erbetta Profesor Titular de Derecho Penal  I y Ministro de la Corte Suprema de la Provincia de Santa Fe. Asimismo el Dr. Jorge Baclini, Profesor Adjunto Derecho Penal – Fiscal General de la Provincia de Santa. el Dr. Victor Corvalan Profesor Adjunto en Derecho Procesal Penal. Intervino como moderador el Dr. Gustavo Franceschetti Defensor Regional Segunda Circunscripción  Judicial de Santa Fe.