Mar 05

3º ENCUENTRO DEL CURSO DE PRÁCTICA PROFESIONAL PARA JÓVENES GRADUADOS

El pasado miércoles 6 de marzo se realizó en el Aula Fierro el tercer encuentro del Curso de Práctica Profesional para Jóvenes Graduados. En esta oportunidad disertó la Dra. Cecilia Rodríguez sobre el reclamo de terceros contra las compañías aseguradoras.

La actividad, organizada por la Facultad de Derecho, a través de su Escuela de Graduados continuará desarrollándose en dos restantes encuentros:

El 12 de marzo a las 18.30 se abordará la acción de amparo a cargo de los profesores de Derecho Constitucional y Derechos Humanos de nuestra Casa,  Dres. Luis Ayuso y Lisandro Arriaga.

El 19 de marzo a las 18.00 cerrará el curso con la participación de los docentes de Derecho Procesal Civil, Alejandro Andino y David Lisandrello, que abordarán el tema de la contestación de la demanda.