Mar 05

CURSO DE POSGRADO ACCESO AL SISTEMA INTERAMERICANO Y PROCESO PENAL EN CLAVE DE DERECHOS HUMANOS

POSGRADO: ACCESO AL SISTEMA INTERAMERICANO Y PROCESO PENAL EN CLAVE DE DERECHOS HUMANOS

La Facultad de Derecho, a través de la Escuela de Graduados, informa que se encuentra abierta la inscripción al curso de posgrado – acreditable para la carrera de Doctorado (3 créditos) – “Acceso al Sistema Interamericano y Proceso Penal en Clave de Derechos Humanos”.  La actividad cuenta con la dirección del Dr. Marcelo Trucco y la coordinación de la carrera de Doctorado en Derecho.

Comienzo
Lunes 18 de marzo.
Días de cursado
Lunes, jueves y viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 horas.
Martes y jueves de 8 a 13

Finaliza
Viernes 22 de marzo

Costos
Público en general: $3.000 al contado o $3.450 en 3 cuotas con tarjeta de crédito.

Doctorandos FDER: Sin cargo.
Jóvenes graduados (con título de abogado inferior a 7 años): Contado $2.250 o $2.250 en 3 cuotas con tarjeta de crédito.

CO.FA.DE (Asociación Cooperadora de la Facultad de Derecho).

Planta Baja de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Dr. Marcelo Trucco
Dr. Jorge Baclini